Línea Chef del Mar

 

FUSION DE MAESTRÍA EN LOS FOGONES CON EL MEJOR PRODUCTO DEL MAR

 

Comprar

29 de mayo de 2019

Esta fecha va a quedar marcada en el calendario como un hito empresarial y personal. Pesasur y Aponiente han iniciado juntos un proyecto de fusión gastronómica, que no sólo incluye la elaboración y el envasado de nuevos productos, sino toda una suerte de incorporaciones, tanto tecnológicas como de metodología para ambas empresas, que ha resultado en una línea «viva» de conservas de platos elaborados.

Presentación de los productos en su frasco oficial

Nervios y entusiasmo en los minutos previos.

Detalle de la presentación de la nueva lína de productos en Aponiente

El origen

La trayectoria del Chef del Mar y Aponiente son conocidas en toda la tierra.

Dedicación, crecimiento personal, investigación, años de trabajo. Los rasgos de la cocina de Aponiente, junto con la proyección del concepto propio del «cocinar» definen el carácter de este ambicioso proyecto de fusión.

Los límites de la cocina los ponemos nosotros. Consumidores, fabricantes, cocineros, rastauradores. Ponemos barreras que, a veces de forma sencilla, a veces con años de insistencia, terminan rompiéndose para dar paso a nuevas formas de ver la comida.

Pesasur, por su parte, después de 4 décadas perfeccionando la forma en la que hacer conservas del mejor pescado, atraviesa la línea de lo estándar y aporta a la fusión la propia columna vertebral que recorre cada lata o frasco que miles de personas en todo el mundo han probado.

Definición

Siete exclusivos productos, basados en recetas que mezclan las influencias más destacadas de la cocina andaluza con el pescado de mayor calidad.

El Atún, elaborado en Escabeche de Zanahorias, o en Salsa de Curry Rojo. También en filetets, «Al Toro».

Caballa de Andalucía, en salsa Marroquí o Melva en Salsa de Puerros y a la Roteña en un guiño indiscutible a la cocina gaditana de siempre.

Todos, juntos, conforman un catálogo de sabor, calidad y tradición gastronómica en un intento casi romántico de llevar de la mano lo mejor que sabemos hacer, hasta tu mesa.

CONTACTO

OFICINAS Y FÁBRICA
Polígono Industrial - Calle Ribera del Guadiana par 2/3 - apartado 55 - 21400 Ayamonte - España

TELÉFONOS DE CONTACTO
+34 959 321 075 - FAX: +34 959 320  876

EMAIL
pesasur@pesasur.com